lunes, 22 de abril de 2013

MATERIAL OBLIGATORIO PARA CORRER LA TRANSVULCANIA 2013

Se acerca una de las carreras más deseadas por los corredores en Canarias, la Transvulcania. Para evitar descalificaciones de última hora o sorpresas como ya ocurren en casi todas las carreras no olviden organizar bien los materiales obligatorios:

Todos los corredores que quieran disputar la próxima edición de la TRANSVULCANIA SALOMON Nature Trails, deberán portar, en todo momento, el siguiente material obligatorio:


* Sistema de hidratación (tipo camelback o riñonera con capacidad mínima de 1 litro).
* Linterna frontal.
* Luz roja de posición trasera.
* Manta térmica.
* Teléfono móvil con el nº contemplado en la inscripción, si bien éste sólo podrá ser usado en caso de emergencia, retirada o rescate.


En el caso de los corredores de la Mediamaratón, la manta térmica y el sistema de hidratación pueden obviarse, aunque son altamente recomendables.


Dicho material podrá ser comprobado por miembros de la Organización de la carrera y por jueces de la Federación Internacional de Skyrunning, tanto en la Salida, como en la Llegada como en cualquier otro punto del recorrido de la carrera, siendo descalificado aquel corredor que no porte dicho material obligatorio.
Recordamos a todos los participantes de nuestra carrera que este año no se entregará, como sí se hizo en las dos ediciones anteriores, ningún vaso plegable en la bolsa del corredor durante el acto de recogida de dorsales del día antes. Todos los corredores deberán portar su propio vaso o algún dispositivo similar para poder beber durante los avituallamientos propios de la carrera.


Fuente: Boletín nº 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario