jueves, 2 de mayo de 2013

MERRELL PRESENTA SU NUEVA PROTERRA PARA MUJER


Merrell ha creado sus nuevas Proterra para mujer: ligeras, flexibles y todoterreno.

El frío va dejando sitio a los días de primavera y apetece más salir a la montaña. Tanto para aquellos que acuden a la naturaleza a diario como para los que son de paseos por el monte una vez al mes.



Pertenecientes a la colección Merrell® MConnect, este lanzamiento apela al placer del deporte como conexión con el terreno, con la naturaleza, y con el entorno en general. Todo ello se basa en su calzado minimalista Merrell® Barefoot: Lo que significa una mínima expresión del calzado que potencia el contacto con el terreno. El objetivo de esta colección es maximizar la sensación de desnudez en el pie, eliminando de la zapatilla todo aquel accesorio prescindible que impida un movimiento natural del pie. De este modo, el cuerpo consigue un correcto porte, un mayor entrenamiento y una disminución en la cantidad de lesiones provocadas por el deporte.

Por fin alguien ha dado con el calzado ideal para trekking, y es que estas Merrell® Proterra son una nueva propuesta de confección del calzado de outdoor. Su tecnología Stratafuse propone un calzado de alta transpirabilidad con una confección de malla y refuerzos de TPU soldados en una sola pieza, lo que permite realizar una zapatilla sin costuras, sin colas, que permitirán incrementar la durabilidad de estas zapatillas e incrementar la comodidad. Además, al no tener costuras, se evitan las ampollas y la zapatilla consigue una increíble flexibilidad ante cualquier movimiento natural del pie.

Fabricadas con Strobel, la zapatilla potencia aún más la durabilidad otorgada por la tecnología Stratafuse, y además con la máxima ligereza. Estos procesos consiguen además que la zapatilla tenga un movimiento tan natural como el de un pie descalzo, pudiendo disfrutar aún más los paseos por la montaña y creando un vínculo especial entre la persona y el terreno.

Por otro lado, detalles como la lengüeta acolchada para evitar que entren residuos en la zapatilla, o la protección de TPU en las punteras, hacen de la Merrell® Proterra algo más que una simple zapatilla de trekking. Y es que son los pequeños detalles los que hacen grande una marca como Merrell®, especialista y líder en su mercado con más de 30 años de experiencia en el sector.

Fiel a su filosofía de innovar, la marca cuenta con la tecnología Aegis®, un proceso en el que la zapatilla evita los malos olores gracias a una reacción del material con el sudor. Este modelo ha confeccionado con una malla transpirable y una plantilla especial, ambas diseñadas con tecnología Aegis®. Además, la zapatilla con 4mm de drop y 9.5mm de cush, ha sido moldeada en TPU y con una entresuela Bio-PU.

Y tú, ¿Estás preparado para sentir el terreno?

http://www.facebook.com/MerrellSpain

by Sportvicious

No hay comentarios:

Publicar un comentario