lunes, 4 de febrero de 2013

Los Siete Hábitos de los Buenos Deportistas






Seguro que ya lo has escuchado antes: si quieres tener éxito, imita los hábitos de los expertos. Para ponerte en forma, presta atención a las rutinas de las personas realmente preparada físicamente, como los entrenadores personales. Muchos de los secretos son hábitos muy sencillos que cualquiera puede adaptar a su propia vida.

1. Sigue la norma del 90/10. En el 90 por ciento de tu tiempo, céntrate en el mantenimiento de los hábitos sanos y permite indulgencias sólo en el 10 por ciento del tiempo. No es lo que haces de vez en cuando lo que cuenta, es lo que lo hace más a menudo.

2. Siga la regla de dos días. El objetivo es hacer 1 hora de ejercicio cada día, pero lo más importante es no estar más de dos días seguidos sin hacer deporte. Siempre puede haber algo que te impida hacer ejercicio un día, pero no dejes que esto ocurra más de dos días seguidos. Comprométete a no dejar pasar más de dos días sin hacer ejercicio.

3. Encuentra un sustituto a las debilidades. Con una simple búsqueda en Google se pueden encontrar opciones más saludables para el placer más tentador. Por ejemplo, si te gusta el helado, prueba el yogur griego con bayas frescas y nueces. O si amas las patatas chips, prueba un poco de palomitas caseras como sustituto más saludable. Está bien para disfrutar de las tentaciones, aquí y allá, pero no todos los días.

4. Utilice las herramientas de control. Determina qué herramientas de control deseas utilizar para hacer un seguimiento de los Km recorridos, las calorías quemadas, zonas de ritmo cardíaco y entrenamientos. Con todas las diferentes herramientas de alta tecnología disponibles en el mercado actual, nunca ha sido más fácil seguir tu progreso, detectar tus puntos fuertes y débiles y monitorear el progreso.

5. Cross train. A menos que te estés preparando para la próxima competición o carrera, entrena para la salud en general e incluye cardio, fuerza y ​​flexibilidad en tu rutina. No te quedes atrapado en una rutina de cardio. Añade intervalos, colinas y velocidad para desafiar al corazón. Trabaja los músculos con ejercicios de fuerza funcional por lo menos dos veces a la semana. También debes considerar tomar una clase de yoga o tener el hábito de hacer estiramiento.

6. Prepárate. Llena la nevera el domingo con la comida adecuada para toda la semana. El Hambre extrema es el enemigo de la toma de malas decisiones y de comer en exceso, así que compra meriendas saludables como nueces, manzanas, zanahorias o las barritas de cereales para cuando el hambre ataca. Además, no puedes ira ninguna parte sin agua; debes estar bebiendo todo el día.

7. Controla tu actitud. Si los pensamientos son positivos, las acciones son más propensas a ser positivas. Detén los pensamientos negativos y concéntrate en los pequeños éxitos y progresos.



Los Consejos de Fitness son proporcionados por Life Fitness, líder en diseño y fabricación de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en todo el mundo. Para más información sobre Consejos de Fitness u otros consejos de expertos visite www.lifefitness.com o síganos en Twitter en www.twitter.com/LifeFitness o únase a nuestra página en Facebook enwww.facebook.com/Life Fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario